Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continue navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 17.Septiembre.2021

TRANSITORIAS

Protectores para sobretensiones transitoria

En cualquier instalación eléctrica la protección  es fundamental.

Protector sobretensiones  para lineas trifásicas, 3P+N 230/400 Va, 40 kA. Cartuchos sustituibles con indicación del estado operativo del elemento protector. Este protector ofrece protección contra subidas de tensión  de gran energia, por ejemplo las producidas por rayos…..

El funcionamiento de este sistema  de protección es producir la desconexión del sistema electrico cuando este pasa de una tensión mayor de la que tuviese que recibir.

Todos los protectores de sobretensión de esta serie pasan  estrictos controles y pruebas de calidad para ofrecerle un producto seguro que le permita proteger su instalación eléctrica de posibles incrementos de tensión.

contenidos / pág.2 contenidos 1 pág.

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "RAPIDEZ PRECIO Y CALIDAD"
    RAMON RICO (JUNTA DE ANDALUUCIA)
  • "Un servicio y una atención, rápida, personalizada y muy eficiente. Da gusto encontrar gente así. Un 10. Repetiré cuando sea necesario. "
    Noe BS
  • "Los amable que son el servicio muy rápido, cualquier duda te la solucionan,muy buen servicio y precios inmejorables, gracias."
    A. Anguita Ruano
  • "Los amable que son el servicio muy rápido, cualquier duda te la solucionan,muy buen servicio y precios inmejorables, gracias."
    A. Anguita Ruano
  • "muy buen servicio y muy atentos y muy bien explucado las dudas k tube como paricular y rapided en la entrega"
    j. c. carrasco alvarez (particular)
  • "Empresa seria con buenos precios. Compré un cuadro eléctrico que llegó defectuoso de fabricación. Inmediatamente me ofrecieron enviarme otro y recoger el defectuoso. "
    E. Romero
  • "Todo ,la rapidez en la entrega ,el servicio de atención, el precio totalmente agradecido por todo volveré a comprar seguro"
    J. M. Gómez
  • "Todo perfecto tanto la comunicación como el envío "
    A. Benítez González
  • "Hice dos pedidos en los últimos meses. Calidad a buen precio. El envío ha sido mediato y en un paquete muy bien embalado y ordenado. Destacar el asesoramiento y el trato personal. Será mi tienda de referencia, sin dudarlo. Gracias "
    I. Rama Castro (Paericular)
  • "Precio y rapidez en recibir pedidos"
    J. Gutiérrez de Gracia
Ver más opiniones

Trabajamos con marcas de calidad profesional