Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si está de acuerdo continue navegando. Más información en Política de Cookies.
Viernes - 17.Septiembre.2021

PAR56 LED RGB POR PULSACION

  • Características:

    Lampara rgb 252 led, funciona con un pulsador, cada pulsacion cambia de color,hasta que consiga el color que quiera poner

    Con esta lámpara mejora sustancialmente la luz de su piscina y reduce su consumo drásticamente.
    La rgb 252 led mejora la eficiencia energética respecto a la lámpara tradicional PAR56 halógena de 300W, ya que tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 8 veces inferior.
    Debe conectarse a 12V AC mediante un transformador de seguridad y siempre se debe encender sumergida totalmente en agua. Puede instalarse en cualquier proyector subacuático que contenga una lámpara PAR56.
    No necesita cambiar los cables eléctricos de su piscina existente ya que se alimenta con 2 cables, como su lámpara PAR56 halógena.
    Fácil instalación, en 10 minutos lista para su uso.
    Ahorra hasta un 92% de energía gracias a la mayor eficiencia energética de esta tecnología

     

Ref. RGB252LED
77,44 €
PRODUCTOS RELACIONADOS

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo

  • "RAPIDEZ PRECIO Y CALIDAD"
    RAMON RICO (JUNTA DE ANDALUUCIA)
  • "Un servicio y una atención, rápida, personalizada y muy eficiente. Da gusto encontrar gente así. Un 10. Repetiré cuando sea necesario. "
    Noe BS
  • "Los amable que son el servicio muy rápido, cualquier duda te la solucionan,muy buen servicio y precios inmejorables, gracias."
    A. Anguita Ruano
  • "Los amable que son el servicio muy rápido, cualquier duda te la solucionan,muy buen servicio y precios inmejorables, gracias."
    A. Anguita Ruano
  • "muy buen servicio y muy atentos y muy bien explucado las dudas k tube como paricular y rapided en la entrega"
    j. c. carrasco alvarez (particular)
  • "Empresa seria con buenos precios. Compré un cuadro eléctrico que llegó defectuoso de fabricación. Inmediatamente me ofrecieron enviarme otro y recoger el defectuoso. "
    E. Romero
  • "Todo ,la rapidez en la entrega ,el servicio de atención, el precio totalmente agradecido por todo volveré a comprar seguro"
    J. M. Gómez
  • "Todo perfecto tanto la comunicación como el envío "
    A. Benítez González
  • "Hice dos pedidos en los últimos meses. Calidad a buen precio. El envío ha sido mediato y en un paquete muy bien embalado y ordenado. Destacar el asesoramiento y el trato personal. Será mi tienda de referencia, sin dudarlo. Gracias "
    I. Rama Castro (Paericular)
  • "Precio y rapidez en recibir pedidos"
    J. Gutiérrez de Gracia
Ver más opiniones

Trabajamos con marcas de calidad profesional